viernes, 27 de octubre de 2006

Nuevo gerente generalde Motorola Venezuela

Motorola de Venezuela anunció el nombramiento de Javier Riccobono como su nuevo Gerente General, además de la responsabilidad que hace pocas semanas asumió como Director General de Mobile Devices para nuestro país.
Desde agosto, Riccobono tomó el liderazgo de las operaciones del negocio de teléfonos celulares para Venezuela y ahora, tras la reciente promoción de Oscar Rojas, también asumirá el rol de Gerente General de la oficina local.
"Estamos orgullosos de que Javier haya aceptado incrementar su reto profesional al asumir la responsabilidad que implica este doble rol. Esta asignación representa una renovación en la labor de "Country Management" para Venezuela, y en verdad somos afortunados de contar con él como miembro del equipo de Latinoamérica Norte ahora en esta nueva función", comentó Ornella Indonie, Vicepresidente y Gerente General de Mobile Devices para Latinoamérica Norte.
Tal como expresó el mismo Riccobono, "es todo un reto trabajar para una compañía conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Ésta es una empresa líder que establece pautas y tendencias a nivel global, y como profesional es una excelente oportunidad y espero continuar con el enfoque en innovación y servicio de excelencia que proveemos a nuestros clientes y a los consumidores de Venezuela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario