lunes, 23 de octubre de 2006

SAP y CA extienden acuerdo

CA anunció que ha ampliado su acuerdo con SAP AG para ofrecer a los clientes de SAP NetWeaver acceso a Introscope, una herramienta de gestión de rendimiento de las aplicaciones de la división Wily Technology de CA.
Con la extensión del acuerdo, los clientes de SAP Solution Manager reciben una licencia específica para utilizar las capacidades de sólo lectura de Introscope para los cuadros de mando e instrumentación desarrollados por SAP. A su vez, para personalizar o añadir más funcionalidades de Introscope, pueden adquirir la licencia directamente de CA.
"Hemos elegido Introscope para el servicio SAP Active Global Support porque ofrece las mejores capacidades de diagnóstico Java al menor coste de la industria", afirma Dr. Uwe Hommel, Vicepresidente Ejecutivo de SAP Active Global Support en SAP AG. "Nuestro trabajo con Wily demostró que los clientes de SAP NetWeaver pueden obtener un valor significativo para monitorear y optimizar el rendimiento y disponibilidad de sus aplicaciones SAP mediante el uso de Introscope."

No hay comentarios:

Publicar un comentario