martes, 17 de octubre de 2006

Digitel agresivaen promociones pre-pago

Digitel comienza a hacer sentir su campaña de mercadeo mientras avanza en el despliegue de mayor cobertura nacional. Ayer anunció una promoción denominada "Cero Bolívares" con la que entregan un Nokia 112 a los clientes que compren una línea de prepago y carguen Bs. 50.000 de saldo. Quienes carguen Bs. 150.000 obtienen un teléfono Siemens C72, y apuntando a los de mayor poder adquisitivo dentro de los clientes de pre-pago, la operadora GSM está ofreciendo un Motorola Razr V3 Black--en la foto-- a los clientes que carguen Bs. 375.000 de saldo en la nueva línea.
También Digitel ofrece un nuevo plan de 50 minutos para hablar con todas las operadoras fijas y móviles, incluyendo 100 mensajes de texto, así como planes de mensajes que incluyen bonificación en segundos de Digitel a Digitel.
Este miércoles lanza Digitel el smartphone Nokia E62, dirigido al segmento ejecutivo, tal como lo anunciáramos en esta entrevista que hicimos a Oliver Puech, vicepresidente de Nokia para América Latina y el Caribe, el pasado mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario