miércoles, 9 de septiembre de 2009

Volvió Steve Jobs a los eventos de Apple

Hace una media hora que se inició el evento de Apple en San Francisco y quienes cubren el evento en vivo a través de la web y Twitter reportan mucho entusiasmo por parte de los asistentes con el regreso de Steve Jobs, igual de flaco, pero con renovados bríos.

Steve se ve igual de flaco

El evento comienza con el típico humor negro de Apple, que escogió a Dell como blanco de burlas: alguien intenta guardar una portátil Dell en su bolsillo y éste se rompe.

Jobs para a criticar el alto costo de los juegos de Sony y Nintendo, y contrasta la existencia de más de 20.000 títulos de entretenimiento para el iPhone con 3.000 de Nintendo y 600 de PSP. Entonces el iPhone no sólo quiere apoderarse del mercado de los smartphones; tiene a los grandes de los videojuegos en la mira. "El iPod Touch solito le gana a la Nintendo DS y a la PSP de Sony"

Seguimos actualizando...CONTINUE LEYENDO

El nuevo portafolio del ipod Touch queda así: 199 dólares (8 GB), 299 dólares (32 GB) y 399 dólares (64 GB)-

El iPod Shuffle también se renueva: modelos verdes, rosados, azulles, plateados y en negro, desde 59 dólares (2 GB) y 79 dólares (4 GB).

Después del gran {exito del iPod nano, más de 100 millones vendidos, el nuevo modelo integra un altavoz y FM. El iPod Nano de 16 GB a 179 dólares, la versión con 8 GB a 149 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario