martes, 15 de septiembre de 2009

Lenovo inicia campaña dirigida a estudiantes

Lenovo asegura que el público estudiantil es el mejor target de las netbooks y por eso inicia una campaña que coincide con el regreso a clases en la que posiciona a su netbook S10 como un equipo "de conectividad ilimitada para los estudiantes y el complemento ideal para quienes necesitan una herramienta que los ayude a mantenerse conectados y a cumplir con las exigencias académicas".

El fabricante chino resalta que "la S10 cuenta con una pantalla de 10, 2 pulgadas, que combinado a sus 1,4 kilogramos la hacen perfectamente cómoda para los viajes a clases todos los días".

Para garantizar la seguridad en el acceso a los datos, Lenovo incorpora en la IdeaPad S10 un sistema de reconocimiento facial con el que sólo es posible acceder al equipo cuando el usuario registrado se ubica delante de la cámara web integrada.

Otra característica atractiva de la S10, dice Lenovo, es la de operar algunas funciones básicas sin cargar el sistema operativo, mediante el sistema QuickStart de Lenovo, que da acceso a las presentaciones, imágenes, archivos multimedia y navegación en Internet en segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario