jueves, 24 de septiembre de 2009

AMD anuncia más facilidades para la elección de un PC

AMD anunció una nueva forma de ayudar a los consumidores a elegir la PC que mejor satisfaga sus necesidades. Como resultado de un trabajo con minoristas y fabricantes de PC, la tecnología VISION de AMD rompe con la forma en la que se comunican los beneficios de las PC. "Más allá del modo tradicional, que se enfoca en las especificaciones técnicas de los componentes del hardware, VISION comunica el valor del sistema entero y demuestra la combinación el poder de procesamiento de la CPU y GPU para brindar una experiencia visual superior a los usuarios de PC; hace énfasis en cómo una PC de AMD es óptima para videos, medios digitales y creación de contenidos".

"El consumidor de hoy se preocupa por lo que ellos pueden hacer con su PC y no con lo que está dentro de ella", afirmó Nigel Dessau, CMO de AMD. "Se requiere una gran experiencia en alta definición y en entretenimiento en la PC, entregada por la combinación de la tecnología de los CPUs y GPUs de AMD, sin necesidad entender lo que significa un gigahercio o gigabyte. La tecnología VISION de AMD refleja la maduración del mercadeo de PCs que utiliza la industria; sin dudas, comunica la tecnología de un modo más claro y significativo"....CONTINUE LEYENDO

Se espera que las portátiles con tecnología VISION de AMD estén disponibles en poco tiempo más, junto con el lanzamiento del sistema operativo Windows 7 de Microsoft.
"Estamos ansiosos por el próximo lanzamiento de Windows 7, dado que nuestros socios de negocios OEM introducirán algunas nuevas PCs que se alinearán con nuestra visión de cumplir las necesidades de nuestros clientes, habiendo tenido en cuenta sus sugerencias", señaló Mike Ybarra, Gerente General de Administración del producto Windows en Microsoft Corporation. "En conjunto con la tecnología VISION de AMD, los consumidores pueden estar seguros que la PC que adquieran va a entregar una rica experiencia, hecha a su medida".

La tecnología VISION se presenta en tres niveles: VISION Basic, VISION Premium, y VISION Ultimate, para reflejar los diferentes patrones de uso de los consumidores de PC, desde consumo digital hasta creación de contenido.

En el primer trimestre de 2010, AMD planea introducir un cuarto nivel, VISION Black, para permitirle a los fanáticos de la PC contar con capacidades aún más avanzadas (en un primera instancia será para PCs de escritorio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario