martes, 8 de septiembre de 2009

Con el lanzamiento del Curve 8520Movistar quiere adueñarse del mercado de los Blackberry

DSC00932Con el lanzamiento del Blackberry Curve 8520 que será comercializado por Movistar a precios relativamente atractivos -hasta un tercio del precio de los modelos de alto vuelo-- esa operadora espera incrementar su base de usuarios Blackberry de forma significativa.

El Blackberry Curve 8520 tiene dos caracterírticas únicas dentro de los modelos full Qwerty de RIM: es el primer modelo que incorpora un "Track pad" o panel táctil, en vez de la bolita o trackball, y posee teclas dedicadas en el borde superior para el control del reproductor de medios digitales...CONTINUE LEYENDO

Douglas Ochoa y Augusto Moronta, de Movistar

Como se ve en el siguiente cuadro comparativo provisto por RIM, el Curve es virtualmente idéntico en caracterísiticas al Curve 8900, pero sin GPS.

También notamos que el 8520 supera al Curve 8300 en el hecho de que integra grabación de video. Este modelo no trae conectividad HSDPA o 3G.

Oscar Castellano, de RIM Latinoamérica precisó que entre los usuarios venezolanos de Blackberry, unos 600 mil se estiman, 80% usan BB Messenger, el 83% usan MSN Live Mesenger, mientras que el 93% de los usuarios Blackberry en Venezuela usan Facebook.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario