jueves, 24 de septiembre de 2009

Amazon venderá productos Sybase

Sybase anunció en su evento TechWave '09 en Washington un acuerdo con Amazon por el cual sus servidores analíticos y de gestión de datos "Sybase SQL Anywhere", "Sybase IQ" y "Sybase Adaptive Enterprise" estarán disponibles en el entorno Amazon EC2, la fórmula de "cloud computing" (o aplicaciones informáticas remotas) por la que están apostando los grandes operadores mundiales de Internet. Con estos productos, los clientes de Amazon podrán desarrollar y desplegar rápidamente de forma remota los sistemas de bases de datos de Sybase para aplicaciones móviles, analíticas y transaccionales, dice un comunicado de prensa.

Los productos analíticos y de gestión de bases de datos de Sybase proporcionan la sólida seguridad y el alto rendimiento que necesitan las aplicaciones empresariales desplegadas de manera remota. Sybase permite un despliegue adicional con mayor flexibilidad de su tecnología líder, permitiendo a los desarrolladores establecer y distribuir datos y servidores analíticos rápidamente en el entorno dinámico Amazon EC2. El acceso a estos productos se hará efectivo a través de Amazon a unas tarifas establecidas en función del tiempo de utilización del sistema.

Carl Olfson, vicepresidente de Investigación para el Desarrollo y Despliegue de Aplicaciones de IDC comenta que "el 'Cloud Computing' es una gran oportunidad para Sybase, ya que las decisiones de compra se realizan según el precio y la marca del proveedor de servicios. Además, el 'Cloud Computing' permite a los usuarios seleccionar la cantidad adecuada de potencia, rendimiento y capacidad que se adaptan a sus necesidades a la vez que eliminan los costes de mantenimiento de sus propias infraestructuras. Sybase ofrece a sus clientes la posibilidad de operar a través de los sistemas de gestión y análisis de datos de la compañía en el 'Cloud'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario