lunes, 7 de septiembre de 2009

ACS Systems lanza antivirus e'Scan al mercado venezolano

ACS Systems & Network, mayorista de soluciones de antivirus y seguridad en Venezuela, lanzó recientemente al mercado el antivirus e'Scan, iniciando las actividades para la apertura de operaciones en Latinoamérica de e'Scan por parte del mayorista.

e'Scan es un programa de software de antivirus, antispam, y de seguridad de la información, que proporciona protección para virus como el spyware, adware, rootkits, botnets, registros de pulsaciones de teclado o Keyloggers, y otros tipos de malware, piratería, spam, phishing, contenido bajo sospecha y otras amenazas contra la seguridad, aseguraron voceros de ACS.

"Este antivirus cuenta con tecnología MicroWorld WinsocK Layer MWL y tecnología Non-Intrusive Learning Paterns ó NILP, con un sofisticado escaneo heurístico. Dentro del Centro de Protección del Antivirus eScan se encuentra los archivoa anti-Virus, anti Spam, protección de Web, firewall, antiVirus en correspondencia, seguridad de punto final y control de privacidad".

ACS se relacionó con la empresa productora de e'Scan, de origen indio, a raíz de sus operaciones como representante de los productos de Kaspersky Antivirus, ya que varios de los fundadores de e'Scan provienen de Kaspersky

Antivirus: Bloquea amenazas contra la seguridad de la TI

Escanea contenido registrado en correo, en tiempo real contra cualquier virus. Es un completo software de AntiVirus y de Seguridad de contenido para estaciones de trabajo y servidores. Bloquea amenazas contra la seguridad de la TI, en tiempo real contra cualquier virus, de una manera efectiva en la misma capa de Winsock y escanea contenido registrado en correo, remueve archivos anexos y maliciosos y filtra sitios de Web.


Internet Security: Extensa y completa protección de Web

Suite de antivirus y de seguridad de contenido. eScan Internet Security es una suite de antivirus y de seguridad de contenido. Solución que protege al equipo o sistema de spayware, Adware, Malware, Keyloggers, Hackers, Rootkits, Spam, Phishing, incluyendo el contenido de dudosa reputación.


Corporate Edition: Solución completa y exhaustiva para AntiVirus

Suite de antivirus y de seguridad de contenido. La edición Corporativa de eScan es una solución completa y exhaustiva para Antivirus, AntiSpam y Seguridad de Contenido que proporciona protección a Cero Días de Virus, Spyware, Adware, Keyloggers, Rootkits, Botnets, Piratería, Spam, Phishing, Contenido en Objeción y tantas otras amenazas contra la seguridad. eScan asegura una completa protección a sistemas computacionales y redes con su poderosa tecnología Hindú de MWL* y NILP** y sofisticados algoritmos Heurísticos de Antivirus.

"En ACS Systems & Network entendemos que las necesidades de seguridad de nuestros clientes requieren de productos confiables que estén soportados por una amplia gama de servicios. Es por esto que este nuevo producto eScan ofrecen protección tanto para computadores de hogar como para empresas" aseguró Tiziano Arenare CEO de Acs Systems & Network, quien agregó “con este nuevo lanzamiento ACS Systems & Network ofrece un amplio portafolio de productos y servicios, donde el cliente encuentra todo lo necesario para estructurar plataformas tecnológicas eficientes. Y pone a su disposición marcas que gozan de gran prestigio en el mercado mundial, ofrecen servicios de garantía adecuadas a las necesidades del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario