jueves, 10 de septiembre de 2009

Telefónica lanza mstore en Espeña

Telefónica anunció ayer en España el lanzamiento de mstore con más de mil aplicaciones en su catálogo. "La tienda será de carácter universal, ya que estará abierta a todo tipo de clientes, con una experiencia ágil, directa y optimizada a las capacidades y posibilidades de cualquier tipo de terminal de los principales fabricantes", dice una nota de prensa.

La nueva tienda forma parte de un proyecto global que en un futuro llegará a los más de 200 millones de clientes móviles que Telefónica tiene en todo el mundo, aunque en esta primera fase será un lanzamiento local del que se podrán beneficiar casi 10 millones de clientes de movistar en España, y que en las próximas semanas superarán los 12 millones....CONTINUE LEYENDO

Para Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica España, "mstore forma parte de la estrategia de Telefónica de acercar la banda ancha móvil a nuestros clientes, complementando el valor de las tarifas planas de datos y facilitando al cliente un rápido acceso a un nuevo mundo de aplicaciones de entretenimiento, lifestyle y utilidades".

Con mstore, agrega Ansaldo, "Telefónica facilita a la gran comunidad internacional de desarrolladores un canal y un escaparate de primer nivel para llegar al cliente final, independientemente de su tipo de terminal".

En el momento de su lanzamiento la tienda cuenta con más de mil aplicaciones, clasificadas en 14 categorías: Juegos, Diccionarios, Entretenimiento, Finanzas, Salud, GPS-Mapas, Información, Fotos y Vídeos, Redes Sociales, Viajes y Libros, Deportes, Compras, Herramientas, y Educación/Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario