viernes, 27 de marzo de 2009

Telefónica Latinoamérica, retos para 2009

Crecimiento, Eficiencia y Clientes Satisfechos son los tres retos más importantes que fija el Grupo Telefónica en Latinoamérica en su 3ª Convención de Directivos, celebrada en Punta del Este (Uruguay).
El grupo mantendrá su foco en transformación e innovación durante el 2009, con mayor énfasis en tres prioridades específicas: estar preparados para la siguiente ola de crecimiento, mayor foco en la generación de ingresos y seguir impulsando la sostenibilidad del negocio. Así lo ha explicado José María Álvarez-Pallete, director general de Telefónica Latinoamérica.
Durante la clausura de la Convención, el presidente de Telefónica, César Alierta subrayó que Latinoamérica seguirá siendo en 2011 la región que más aporte al Grupo Telefónica en términos de clientes e ingresos, destacó la labor del equipo de profesionales de la compañía en la región como la clave del éxito y enfatizó que "el futuro de las telecomunicaciones está en América Latina, y por eso tenéis una importante responsabilidad en 2009".

No hay comentarios:

Publicar un comentario