viernes, 13 de marzo de 2009

Movistar lanza su red 3,5G en Puerto Ordaz

Movistar iniciará la semana que viene operaciones comerciales de su nueva red UMTS (Universal Mobile Telecommunications System) en Puerto Ordaz con la instalación y puesta en marcha de trece celdas que cubren toda la ciudad.
"Movistar está comprometida con la expansión de la red 3.5G que ofrece el desarrollo tecnológico que los usuarios están esperando", señaló Douglas Ochoa, director de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, quien añadió que la inversión inicial de la empresa para poner en marcha el servicio en Puerto Ordaz es de Bs. 6,55 millones, y en el resto de Guayana se estima que serán unos Bs. 7,52 millones, para completar así Bs. 14 millones.
La operadora espera que para julio de este año Puerto Ordaz cuente con un total de 52 radiobases que cubrirán, además de Puerto Ordaz y San Felix, Maturín, Tucupita y Upata. "En Gran Caracas comenzamos con 100 radiobases en el mes de diciembre y ahora ya tenemos 160; mientras en Maracaibo pasamos de 24 a 35 instaladas en sólo dos semanas", precisó Miguel Lira, Gerente de Proyecto de Telefónica en Venezuela.
"Los usuarios que deseen disfrutar de este servicio en Puerto Ordaz, podrán adquirir el módem Huawei E226 en los Centros de Servicios y Agentes Autorizados Movistar por Bs.499 y obtendrán un Plan Ilimitado Plus por Bs.149, tanto en prepago como en pospago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario