miércoles, 18 de marzo de 2009

Nokia organiza cónclave de desarrolladores

La optimización del explorador, el desarrollo multiplataforma y la distribución global de aplicaciones a través de los canales de Nokia, son algunos de los temas que tratará este seminario que se celebrará los días 28 y 29 de abril del 2009 en Monte Carlo (Mónaco)

Nokia anunció esta semana la Cumbre de Desarrolladores de Nokia 2009, que se celebrará los días 28 y 29 de abril del 2009 en Monte Carlo (Mónaco). Tero Ojanperä, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios de Nokia, será el encargado de inaugurar la Cumbre, donde se dirigirá a los principales desarrolladores de software, a las operadoras de red y a los socios de contenido y destacará las oportunidades de negocio y desarrollo de Nokia.
La inscripción ya está abierta en www.developersummit2009.com. Los asistentes de diferentes partes del mundo descubrirán, compartirán y explorarán lo más nuevo en oportunidades de desarrollo, de integración y de distribución de aplicaciones y contenidos para los dispositivos y servicios de Nokia.

En el evento, Ojanperä dictará la conferencia "Desarrollo para la Era de Localización Social", que muestra las interesantes posibilidades abiertas a los desarrolladores de software interesados en la convergencia de las redes sociales, localización física y movilidad utilizando las plataformas de Nokia.
Vea más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario