lunes, 23 de marzo de 2009

Corporación PTS inaugura Unidad de Desarrollo Empresarial

Edificio PTSLa Corporación Parque Tecnológico Sartenejas (PTS) inauguró el pasado 19 de marzo, la Unidad de Desarrollo Empresarial, acto presidido por Gregorio Paluszny, Presidente de la Corporación y Alejandro Teruel, Secretario General de la Universidad Simón Bolívar, en representación de sus máximas autoridades.
Esta corporación tiene como objetivo facilitar la integración y consolidación de las entidades de ciencia y tecnología, vinculándolas al sector productivo nacional e internacional, adscritas o no a la Universidad Simón Bolívar, dentro de una gran tecnópolis al servicio del país. Ella orientará y acompañará a los nuevos emprendedores, desde la concepción hasta la puesta en marcha de su idea de negocio, maximizando el valor empresarial de las iniciativas, en el menor tiempo posible.
Durante el acto Paluszny agradeció su apoyo a la USB desde la creación de la corporación en 1992, así como a las 24 empresas que con su aporte a través de la LOCTI, hicieron posible el rescate y adecuación de la infraestructura de la Unidad de Desarrollo Empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario