miércoles, 4 de marzo de 2009

Digitel lanza red 3G con énfasis en planes de Internet móvil

Con una inversión de 100 millones de dólares y cobertura inicial en unas 20 ciudades y el sureste de Caracas, la operadora ofrece velocidades promedio de transferencia mayores a un megabit por segundo.

Con una marcada tendencia en la oferta de servicios de banda ancha inalámbrica, Digitel realizó este martes el lanzamiento de su red celular de tercera generación, con cobertura en 20 ciudades del occidente, región los Andes, centro occidente y el sureste de Caracas.
Con el inicio del despliegue de la nueva red, que contempla nueve ciudades más en las próximas semanas, Digitel comenzará a ofrecer planes de Internet móvil a través de un módem USB de banda ancha, similar en apariencia a un pen drive, que se inserta en un computador portátil o de escritorio.
Para esta fase inicial, Digitel está empleando 250 estaciones base y se propone duplicar esa cantidad para finales de año, dijo Luis Bernardo Pérez, vicepresidente comercial de la operadora. La inversión e Digitel para la red 3G suma unos 100 millones de dólares. 
Vea más detalles aquí.
Ver fotografías del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario