lunes, 30 de marzo de 2009

Lanzamiento exclusivo en Venezuela del Nokia 5800 XpressMusic

El primer modelo de Nokia con pantalla sensible al tacto, lanzado ya en Londres, Hong Kong, Singapur y Moscú, llegará en exclusiva a Venezuela en las próximas semanas antes que en otros países latinoamericanos, informó hoy la compañía en nota de prensa.
"El equipo llegará a más de 15 países de Latinoamérica en los próximos meses y Caracas será la primera capital del continente donde los consumidores podrán adquirir este equipo con pantalla sensible al tacto, diseñado para compartir contenido en redes sociales y con calidad excepcional de sonido" dice señaló Gastón Guarrochena, country manager de Nokia en Venezuela. "Es un gran privilegio y una clara señal del compromiso de Nokia con el mercado venezolano el poder ofrecer este equipo icónico primero en el país". Lea la nota completa aquí.




El Nokia 5800 Xpress Music ya suma más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo en poco más de cuatro meses desde el inicio de sus ventas.
Diseñado para audio, el equipo vendrá con una tarjeta microSD; cuenta con salida de audio estándar de 3,5 mm, ecualizador, compatibilidad con los principales formatos de música digital y altavoces estéreo con sonido surround, además de salida para TV. "El Nokia 5800 XpressMusic fue nombrado recientemente por el Instituto de Pruebas Técnicas Delta, de Dinamarca, como el equipo con mejor calidad de sonido del mundo", dijo Guarrochena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario