jueves, 19 de marzo de 2009

Kyocera lanza en Venezuela dos modelos GSM para Movilnet

Kyocera anunció esta semana el lanzamiento de los equipos E4000 y E4600, los dos primeros teléfonos celulares con tecnología GSM que la marca pone a la disposición de los usuarios de Movilnet.
Hasta ahora, Venezuela había constituido uno de los últimos bastiones de tecnología CDMA en la región, señala Julio Jordán, gerente regional de ventas para Venezuela y la región andina para Kyocera Wireless. "Allí radica la importancia de que la operadora actualmente líder en el mercado local finalmente entre en el nicho de GSM, considerando que la penetración de telefonía celular entre los venezolanos es una de las más altas de América Latina".
El E4600 es un equipo multimedia con un diseño deslizante incorpora un reproductor MP3, una cámara de 2 mega-píxeles con capacidad de grabación y reproducción de video, tecnología inalámbrica tipo Bluetooth, memoria expandible y una vibrante pantalla de 2.2 pulgadas.
por su parte, el E4000 viene con Windows Mobile 6.0, Windows Live, Windows Media Player para música y video, Wi-Fi para conexión a Internet, Bluetooth 2.0 para comunicación con manos libres, ranura de memoria extensible para tarjetas microSD para almacenar música, imágenes o películas, cámara 2.0 Megapíxeles con zoom digital y grabadora de video, Lector y editor de archivos de Microsoft Office (Microsoft Office Mobile) y un grabador de audio profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario