martes, 5 de septiembre de 2006

Samsung da inicio a los World Cyber Games 2006

Samsung Electronics Latinoamérica anunció que del 15 al 17 de septiembre se estarán realizando en el centro comercial el Tolón en Caracas los World Cyber Games 2006 de Venezuela. En esta ocasiòn se promueve el Torneo FIFA Soccer 2006 y se esperan cerca de 200 participantes en el país para conseguir a un representante para las finales internacionales, que se llevaràn a cabo en Italia, del 18 al 22 de octubre. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de septiembre a través de la página web www.wcglatin.com
"Este evento es una forma de entretenimiento que da la oportunidad a los amantes de los videos juegos de demostrar quién es el mejor jugador de FIFA 2006 de Venezuela" Señalò Ismael Doy, gerente de mercadeo de Samsung.
Los World Cyber Games (WCG) fueron fundados en el 2000 para promover la integración mundial a través de los cyber juegos. Con el slogan Beyond the Game (más allá del juego), los WCG se han convertido en un fenómeno global que lidera la cultura del entretenimiento digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario