Autodesk anunció esta semana el lanzamiento de dos consejos de clientes en línea para sus principales soluciones arquitectónicas, Autodesk Revit Building y Autodesk Architectural Desktop. Los nuevos páneles consultivos de clientes en línea ayudarán a Autodesk a entender y responder mejor a las cambiantes necesidades de sus clientes en la industria de arquitectura y le darán a los clientes de Autodesk la oportunidad de comunicarse directamente con los equipos de desarrollo de los productos Architectural Desktop y Revit Building. Los consejos de arquitectura se unen a los actuales programas para clientes de Autodesk en las industrias de manufactura e infraestructura e inicialmente estarán disponibles en inglés y alemán y le seguirán versiones en otros idiomas, según lo reseñado en nota de prensa.
"Autodesk trata de estar más conectado con nuestros clientes y los Consejos Consultivos de Clientes de Arquitectura nos propondrán nuevas formas de trabajar y aprender de ellos", aseguró Jay Bhatt, vicepresidente de Soluciones de Construcción de Autodesk. "Este intercambio de información vital ayudará a Autodesk a mejorar nuestros productos actuales y desarrollar nuevos que estén hechos a la medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes alrededor del mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario