jueves, 7 de septiembre de 2006

El rebranding de Cisco

La compañía más grande en equipamiento de redes, Cisco Systems, acaba de estilizar su logo, como parte de una campaña de rebranding anunciada ayer en Nueva York, que se enfocará particularmente en los consumidores finales. El logo y las particularidades de la nueva marca fueron mostradas en las Vegas, hace algo más de un mes mientras que esta semana se organizó la presentación de la estrategia de rebranding a analistas e inversionistas. La campaña mundial de rebranding arranca el mes que viene para hacer que Cisco "sea cada vez más relevante para la gente", según declaró Tony Bates, gerente del grupo de tecnología de routing para el área de proveedores de servicio.
Después de la compra de Linksys, para equipamiento de redes hogareñas y de pequeñas oficinas, Cisco ha venido haciendo adquisiciones en torno al manejo de video, al tiempo que aumenta su foco en las propuestas para que los ISP puedan entrar en el negocio de Triple Play. Evidentemente, Cisco quiere jugar un rol clave cuando se defina el enorme mercado del entretenimiento hogareño, hasta ahora fragmentado en diversas parcelas.
En la imagen, vemos el conocido logo de Cisco, inspirado en el puente Golden Gate y el nuevo logo en la parte inferior de la composición.
Vea todas las presentaciones y materiales entregados ayer en Nueva York. (Requiere inscripción en On24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario