lunes, 11 de septiembre de 2006

En agenda

Este martes 12 de septiembre, Microsft realizará la reunión anual de socios de negocios, Enfoque2007 para premiar a los partners venezolanos que mejor desempeño tuvieron durante el 2006. En el evento se contará con la presencia de Gonzalo Fernández Tinoco, gerente general de Microsoft Venezuela y de Juan Alberto González, director de Microsoft región andina.
Software AG y el Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA, presentarán este viernes el Primer Ranking de Gobierno Electrónico en entidades municipales.
Esta investigación es resultado del programa académico de la Cátedra Software AG y Alianza Sumaq en Gobierno Electrónico, coordinada por el IESA, en la que se evaluaron los sitios Web y servicios en línea de 300 municipalidades en todo el país. Se darán a conocer los resultados de esta investigación, metodologías y alcances regionales en el marco de la celebración del Primer Congreso Iberoamericano de Gobierno Electrónico, a realizarse en Santiago de Chile en octubre próximo.

Este viernes 15 The Media Office está organizando un evento de capacitación gerencial a cargo de Peter Senge, el autor de "La quinta disciplina", y considerado como uno de los expertos en temas de gerencia de más renombre en la actualidad. De acuerdo con Miguel Sogbi, Director Ejecutivo de The Media Office, "nuestro objetivo, en asociación con PCO's International, es realizar el evento de capacitación gerencial de más alto nivel que se haya hecho en Venezuela en los últimos años, con la finalidad de que 500 líderes del mundo organizacional local puedan tener la oportunidad de compartir 4 horas con Peter Senge, uno de los hombres más influyentes en el mundo empresarial de las últimas décadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario