lunes, 4 de septiembre de 2006

Lenovo lanza portátil compacta

Lenovo acaba de anunciar su primera computadora ultraportátil de pantalla ancha, la Lenovo 3000 V100, Con un peso de tan solo 1,88 kilogramos y una pantalla ancha de 12,1 pulgadas, el modelo V100 cuenta con un procesador de doble núcleo, características de conectividad completas, tales como tecnología inalámbrica LAN 802.11 a/b/g integrada y Ethernet 10/100 en todos los modelos, y tecnología Bluetooth en algunos modelos. La portátil V100 también incorpora un lector de tarjetas 5 en 1 para descargar fotografías digitales desde múltiples tipos de tarjetas de memoria, tres puertos USB, y puertos 1394 y S-Video. Algunos modelos ofrecen un lector de huellas digitales integrado que facilita la administración de contraseñas. La portátil Lenovo V100 posee una cámara de 1.3 megapixeles, parlantes y micrófono integrado.
Al igual que todas las computadoras Lenovo 3000, la V100 proporciona computación libre de preocupaciones mediante el conjunto de herramientas de productividad "Lenovo Care", que ayudan a organizar las tareas principales, las aplicaciones utilizadas con mayor frecuencia y las herramientas de asistencia con solo presionar un botón, según lo dicho en una nota de prensa.
"Los profesionales corporativos móviles de hoy en día desean contar con alto desempeño, confiabilidad y valor, pero también desean tener la posibilidad de utilizar sus laptops para entretenimiento", explicó Alberto Paiva, Gerente General de Lenovo Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario