lunes, 4 de septiembre de 2006

Cisco y HP impulsan servicios inalámbricos

HP y Cisco Systems anunciaron la semana pasada esfuerzos conjuntos para que sus clientes corporativos aprovechen al máximo el amplio abanico de nuevas aplicaciones y servicios basados en la tecnología Pervasive Indoor Wireless de Cisco.
Las nuevas aplicaciones y servicios incluyen seguridad, acceso a visitantes, voz sobre Wi-Fi y servicios basados en localización. Además, permiten la creación de una variedad de nuevas aplicaciones, tales como el rastreo de activos IT, aplicaciones basadas en presencia, voz en modo dual, y la detección y prevención integrada de intrusiones.
HP proveerá servicios de integración para los nuevos productos dentro de la familia Unified Wireless Network de Cisco, incluyendo al controlador Catalyst 3750G Integrated Wireless LAN y al Unified Wireless Network Software Release 4.0. La unión de las empresas busca mejorar las eficiencias operacionales y reducir los costos asociados con los servicios WLAN.
HP se basará en la plataforma inalámbrica de Cisco para crear una solución para redes corporativas completa, entregando los servicios de diseño, integración y administración, y soportando esta solución para los clientes.
Más información acerca de Unified Wireless Network Solution de Cisco, disponible en www.cisco.com/go/wireless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario