Kingston Technology Company lanzó recientemente el DataTraveler Mini Fun, la última adición a la familia de Data Travelers de Kingston. Estos pendrives tienen una dimensión de sólo 3,8 por 1,9 centímetros, esto lo convierte en uno de los más pequeños del mercado. El DT Mini Fun está disponible en una variedad de colores y capacidades hasta de 1 GB.
"La creciente popularidad de las memorias Flash USB las han convertido en un artículo indispensable entre los estudiantes y profesionales por igual", dijo Joe Teng, Gerente de Productos de memoria Flash de Kingston. "Ahora los usuarios pueden colgar el DataTraveler Mini Fun de Kingston a un llavero o a un teléfono móvil y tenerlo disponible en cualquier momento para almacenar y extraer documentos, fotos, música, tareas escolares, reportes o cualquier otro trabajo que se esté llevando a cabo", añadió Teng.
Los DataTravelers Mini Fun de Kingston vienen precargardos con el software de los juegos Atlantis y Magic Vines de Big Fish Games. Atlantis y Magic están disponibles en siete idiomas: ingles, francés, español, alemán, coreano, japonés y chino simplificado. El costo de estos dispositivos flash es de 15 dólares por el de 256 MBs, $19 por el de 512 Mb y el de 1 GigaByte tiene un precio de 33 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario