martes, 26 de septiembre de 2006

Motorola y Movilnet lanzan el MotoQ en Venezuela

Esta mañana en una rueda de prensa las empresas Cantv Movilnet y Motorola realizaron el lanzamiento del nuevo MotoQ, un teléfono inteligente con diseño ultradelgado. El equipo, que ha tenido gran recepción en Norteamérica, es lanzado primero en Venezuela que en cualquier otro país de Latinoamérica.
El nuevo smartphone de Motorola incorpora el popular diseño de MotoRAZR V3, con 11,5 milímetros de espesor. Como sistema operativo este aparato cuenta con el Windows Mobile 5.0. Contiene un teclado qwerty alfanumérico. El MotoQ utiliza una rueda ubicada en la parte lateral del equipo que permite al usuario controlar diversas funciones con una sola mano. En la parte de entretenimiento el dispositivo cuenta con cámara de 1,3 megapixeles, flash y zoom digital de 6X, reproducción de música en formato MP3 con sonido estéreo y conectividad banda ancha premium, via EvDO, asi como conectividad BlueTooth, según lo destacado en una nota de prensa.
Vea más detalles aquí.
Actualización: El martes en la tarde, Movistar también anunció la disponibilidad del MotoQ, por medio de una nota de prensa. Este dispositivo existe sólo en versión EV DO y Motorola prepara una versión HSDPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario