miércoles, 13 de septiembre de 2006

Dell renueva portafolio

Dell anunció ayer la ampliación de su portafolio de desktops con el lanzamiento de la Dell Dimension C521 y la Dell OptiPlex 745. Las nuevas PCs ofrecen opciones de procesador y gráficos para facilitar la personalización del sistema y satisfacer necesidades específicas, desde entretenimiento hasta aplicaciones de oficina.
La Dell Dimension C521 tiene opciones de procesador AMD Sempron, Athlon 64 y Athlon 64 X2, viene equipada con Windows XP, aunque tiene la capacidad de operar bajo el sistema operativo Windows Vista de Microsoft. La Dimension C251 contiene seis puertos USB 2.0, tres ranuras (una x16 PCIe, una x1 PCIe y una PCI). Las opciones de multimedia van desde audio y gráficos 7.1 integrados hasta tarjetas de gráficos ATI y NVIDIA para juegos 3-D, más un lector opcional de tarjetas y sintonizador de TV para manejar y disfrutar mejor los contenidos digitales, según lo señalado en nota de prensa. Este desktop estará disponible en Latinoamérica a partir del 25 de septiembre.
La Dell OptiPlex 745 es la primera de una serie de computadoras de escritorio que ofrecen mejores niveles de desempeño, de manejabilidad, de capacidades de despliegue y de economías anualizadas de energía, el cual es aproximadamente US$1,000 millones para las empresas de todo tamaño.
Finalmente, Dell y EMC anunciaron una extensión de cinco años, hasta el 2011, de su alianza global, reforzando así la dedicación de ambas empresas a entregar soluciones de almacenamiento de vanguardia conectadas en red a las organizaciones de todo tamaño. La empresa lanzó también su guía de recursos energéticos en www.dell.com/energy con el objeto de ayudar a los clientes a proyectar sus necesidades de energía cuando usen productos Dell.
Para más detalles sobre el producto, visite www.dell.com/dimension.

No hay comentarios:

Publicar un comentario