miércoles, 20 de septiembre de 2006

El Treo 700wx, a finales de octubre, con Movistar

Palm presentó este miércoles su primer celular/PDA con sistema operativo Windows, el Treo 700wx. La primera versión de este equipo fue lanzada por Verizon Wireless en enero de este año y hace apenas dos semanas, Sprint lanzó la versión extendida, el mismo Treo 700wx que veremos a finales de octubre en Venezuela, de la mano de Movistar.
Clara Cifuentes, gerente de Palm Andino; Federico Gros, el gerente de mercadeo de Plam para América Latina y Miguel Hernández, director general de Palm América Latina, interactuaron este miércoles con representantes de la prensa especializada y destacaron que la plataforma 700w coexistirá con el ya conocido Treo 650, que es comercializado por Movistar y por Digitel. "Hay usuarios que todavía demandan el Treo 650 y Movistar seguirá ofreciéndolo", dijo Clara Cifuentes.
El nuevo Palm con Windows llega al país en pleno auge de los modelos de smartphones y Pocket PCs que se dirigen al sector corporativo, aunque tienen también un atractivo fuerte entre los entusiastas de la tecnología y los usuarios jóvenes. Pronto daremos nuestras impresiones sobre este equipo.
Noticias relacionadas: Recrudece ofensiva de Windows Mobile. EnBytes.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario