viernes, 1 de septiembre de 2006

El canal de distribución enfrentaventas directas e hipermercados

El evento itinerante Congreso Latino de Tecnología para el canal de distribución, que se realiza semestralmente desde hace tres años, celebró en Venezuela su sexta edición la semana pasada con seminarios en Barquisimento, Maracaibo y Caracas.
El tema central del VI Congreso Latino de Tecnología fue la estrategia del canal distribuidor frente a las ventas directas --modelo seguido por Dell-- y a las ventas de productos tecnológicos en hipermercados.
Las ventajas de conocer y atender directamente a sus clientes y de aportar un valor añadido deben ser aprovechadas cabalmente por los canales tradicionales, dice Martín Espinoza, gerente de Play Marketing y uno de los organizadores del evento regional.
En Caracas se dieron cita unos 200 representantes de empresas mayoristas y detallistas, quienes contaron en el programa académico del evento con charlas de Intel, Tripp Lite, LiteOn, Cubix, Memory and Parts y Play Marketing. La exposición comercial también contó con la presencia de Kode Technologies, Compuparts, APC, Linksys y Allied Telesyn, entre otras.
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