martes, 12 de septiembre de 2006

Innovación en Xerox: hacia documentosmás inteligentes

Con el ascenso de sus equipos multi-funcionales, Xerox ha logrado liberarse en parte de su imagen como compañía asociada a las fotocopiadoras. Pero ésta es sólo una de las facetas nuevas de esta compañía en su estrategia que está dando mayor importancia a los servicios para el manejo de documentos, que a la mera provisión de máquinas reproductoras o impresoras.
La semana pasada visitamos en Webster, NY, el Centro de Tecnología de Servicios e Imágenes de Xerox, como parte de un nutrido grupo de comunicadores provenientes de los denominados "mercados en desarrollo". El grupo fue recibido en Webster por la CTO del XIC o Xerox Innovation Center, la doctora Sophie Vandebroek.
Para la ejecutiva, el sueño de la empresa sin papeles no se ha concretado y a pesar de la digitalización creciente de documentos, los volúmenes de impresión siguen creciendo. Se estima que las empresas imprimen cada año 4,5 billones de páginas, o más de 700 páginas por cada hombre, mujer o niño del planeta.
Ver artículo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario