jueves, 14 de septiembre de 2006

Nintendo anuncia fecha de lanzamiento de Wii

Nintendo anunció la fecha de lanzamiento y el precio de la cónsola de viedojuegos Wii. Igualmente anunciaron la serie de juegos que respaldarán este lanzamiento. La cónsola Wii estará en el mercado norteamericano a partir del 19 de noviembre y tendrá un costo de 250 dólares, según el reportaje realizado por el New York Times.
Con la compra del Wii se incluirá un paquete de juegos llamado Wii Sports, con el cual se pondrán a prueba todos los nuevos movimientos posibles con el nuevo control diseñado para esta cónsola que es sensible al movimiento, por lo que los jugadores podrán hacer swings o simular el movimiento del golf con este control.
A pesar de que la cónsola trae este paquete de juegos, el que se encuentra a la vanguardia de los juegos diseñados para este dispositivo, es "La leyenda de Zelda: The Twilight Princess". Este juego fue originalmente diseñado para el GameCube. La empresa no lanzará un Super Mario con esta cónsola, por lo menos no al principio, tal y como sucedió con el GameCube. Para finales de este año la empresa espera contar con 25 o 30 títulos para esta cónsola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario