lunes, 13 de marzo de 2006

Walkman Bean de Sony en Venezuela

Sony de Venezuela anunció la disponibilidad en el país del Walkman Bean. reproductor de audio que pertenece a la familia de los Network Walkman, El dispositivo presenta un diseño ergonómico que permite fácil manejo con un mano. Adicionalmente, Walkman Bean incluye un sintonizador de radio FM. El aparato cuenta con un formato de compresión de audio Atrac3, exclusivo de Sony y reproduce los formatos MP3 y WAV. Incluye también una pantalla de electroluminiscencia orgánica de una línea y un conector USB integrado.
La batería interna recargable de ion-litio del Walkman Bean es capaz de reproducir hasta 50 horas de música continua. Además, cuenta con un sistema de carga ultra rápida que tan solo en tres minutos, vía USB en la computadora, permite hasta tres horas de reproducción.
El nuevo Walkman Bean está disponible en colores negro, blanco, azul y rosado, en sus versiones NW-E305 (512 Mb) y NW-E307 (1GB) por Bs. 399.000 y Bs. 499.000, respectivamente. El producto se encuentra en Venezuela en las tiendas Sony Center en Caracas, Valencia y Maracaibo y en los distribuidores autorizados Sony a nivel nacional, según se destaco en nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario