jueves, 2 de marzo de 2006

Sony Ericsson amplia portafolio

Sony Ericsson anunció el nuevo teléfono con cámara digital de 3 megapixeles, el primero de estas características en Estados Unidos, a su vez Sony Ericsson anunció dos nuevos modelos del ya conocido Walkman Phone.
El Sony Ericsson K790 es un teléfono con cámara digital, que comparte la marca Cybershot de Sony. La resolución de esta cámara es de 3.2 megapixeles, contiene autoenfoque, un flash del tipo xenon que supera el brillo de los flash utilizados en teléfonos con cámara, estabilizador digital y conectividad Bluetooth para imprimir directamente las fotos, según asegura la compañía en nota de prensa. El K790 vendrá además con un Web browser completo y links al Blogger de Google. Se puede sincronizar el teléfono con una PCs mediante un cable USB 2.0. Se espera que este dispositivo se encuentre disponible en Estados Unidos a mediados de año y por un precio de entre 300 y 499 dólares.
Sony Ericsson agrega además a su portafolio 2 nuevos modelos del conocido Walkman Phone. El accesible W300 cuenta con una tarjeta Memory Stick Micro de 256MB, conectividad Bluetooth, radio FM y es un teléfono EDGE de cuatro bandas. En otra categoría está el W950, tope de gama de Sony Ericsson. Este teléfono, que no se venderá en Estados Unidos, tiene una memoria Flash interna de 4GB, pantalla sensible al toque y sistema operativo Symbian smartphone OS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario