jueves, 30 de marzo de 2006

Servicio IBM Express protege correo electrónico

IBM ha anunciado un nuevo servicio que identifica, intercepta y elimina los correos con virus, spam, imágenes o contenidos no deseados antes de que estos entren o salgan de la red de las empresas. El denominado Servicio IBM Express es el primero de 10 servicios Express que IBM anunciará a lo largo de este año, para cubrir las necesidades de las pymes.
Según un reporte de prensa, IBM señala que la tendencia de los ataques de virus se están desviando al usuario final y se disminuyen los ataques globales y masivos. Con el fin de prevenir estos ataques, IBM ha lanzado este servicio que impide que estos mensajes de correo electrónico lleguen a los equipos de los empleados, detectándolos y eliminándolos antes de que puedan entrar en la red interna de la empresa. Ademá el servicio IBM Express reduce la recepción de spam y la entrada de mensajes con imágenes que no cumplen con la normativa de la empresa de utilización del correo electrónico. El servicio es adapatable a las políticas de cada empresa.
El servicio IBM Express tendrá un costo variable dependiendo del número de puestos de trabajo y de la cantidad de módulos que se instalen, comenzando por 2 dólares por equipo con un solo módulo instalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario