martes, 7 de marzo de 2006

Aplicaciones BREW crecen en LA

QUALCOMM anunció que se ha registrado un crecimiento signigicativo en las aplicaciones BREW utilizadas por operadoras CDMA en Latinoamérica. Iusacell de México, Movilnet de Venezuela y VIVO de Brasil han alcanzado todas, desde su lanzamiento, hitos significativos en el total acumulativo de sus descargas de aplicaciones, dice un comunicado de la empresa. Estos logros demuestran el impacto que la solución BREW de QUALCOMM tiene en el mercado de datos inalámbricos de América Latina y del resto del globo, según la nota de prensa.
"La operadora venezolana Movilnet lanzó servicios de tercera generación accionados por BREW en el 2004. Ello ha permitido a los abonados inalámbricos de la empresa explorar y descargar en sus dispositivos inalámbricos diversas aplicaciones, entre ellas RingTone JukeBox, Urban GT, de Gameloft. Desde su lanzamiento, los abonados a Movilnet han descargado más de 1,5 millones de aplicaciones BREW".
"Nos entusiasma ver la pujante popularidad de BREW entre estas operadoras latinoamericanas. Ello es indicativo del éxito experimentado por las operadoras de todo el mundo con los servicios inalámbricos avanzados, basados en la solución BREW", declaró Bob Briggs, vicepresidente de Relaciones Comerciales y Mercadeo en QUALCOMM Internet Services.
Vea la nota de prensa de Qualcomm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario