miércoles, 1 de marzo de 2006

Nokia aumenta producción

Nokia anunció recientemente la inauguración de una planta en Reynosa, Mexico; con la finalidad de aumentar la producción de teléfonos móviles. Con una inversión superior a los 50 millones de dólares, esta expansión proporciona mayor capacidad y flexibilidad, para satisfacer las necesidades de los clientes de Nokia en México, Latinoamérica y Norteamérica. Esta ampliación se localiza cerca de las instalaciones actuales de la fábrica de Nokia en Reynosa, según se destaca en una nota de prensa de la compañía.
"Las instalaciones de la planta de producción en Reynosa son una parte integral de nuestro sistema de fabricación global", dijo Philip de la Vega, Director General de Nokia México. "La expansión de nuestra planta refleja el compromiso que tenemos con México. Dentro de la fábrica damos empleo aproximadamente a 1800 personas", afirmó Jeff Marquis, Director General de Nokia Planta Reynosa.
Actualmente Nokia tiene nueve fábricas de teléfonos móviles alrededor del mundo y durante marzo será inaugurada la décima planta en Chennai, India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario