Lenovo presentó recientemente su primera portátil de pantalla ancha y procesador de doble núcleo. Este equipo está dirigido a los clientes de pequeñas empresas que cuentan con un limitado presupuesto para IT. La Lenovo 3000 N100 es el tercer integrante de esta nueva familia de PCs elaborada por la compañía, las cuales fueron lanzadas el 23 de marzo en varios países de América Latina.
La nueva portátil N100 ofrece modelos con pantalla ancha de 14,1 o 15,4 pulgadas que permiten visualizar un 25% más de información al ejecutar aplicaciones con utilización de planillas de contabilidad o mirar DVDs en el formato optimizado. La portátil N100 se encuentra disponible con procesadores Intel Core Duo o Solo y ofrece características de conectividad completas, tales como tecnología inalámbrica LAN 802.11 a/b/g integrada y Ethernet 10/100 en todos los modelos, y tecnología Bluetooth en algunos.
La N100 cuenta con parlantes estereofónicos frontales, un micrófono integrado, una unidad combinada o de DVD grabable, lector de tarjetas 4 en 1 para descargar fotografías digitales desde múltiples tipos de tarjetas de memoria, cuatro puertos USB, y además, un puerto 1394 y uno de S-Video para sacar video a la televisión u otros dispositivos auxiliares de video externos. La portátil Lenovo N100 está disponible a partir del 28 de marzo de 2006. Los precios de este equipo N100 comienzan en los $999,00 en Latinoamérica.
Más información aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario