martes, 21 de marzo de 2006

CA completa adquisición de Wily

CA anunció que completó la adquisición de Wily Technology, fabricante de soluciones de gestión de aplicaciones empresariales, en una transacción valorada en 375 millones de dólares en efectivo. CA tiene previsto poner a la venta los productos de Wily de forma independiente y como componentes integrados en sus portafolios de Enterprise System Management (ESM) y Business Service Optimization (BSO). Wily operará como una división dentro de la unidad de negocio ESM de CA.
Las soluciones de Wily aportan visibilidad a las transacciones de los clientes en tiempo real y hacen posible que los departamentos de TI gestionen correctamente el estado de salud y la disponibilidad de sus aplicaciones e infraestructuras empresariales críticas. Además, permiten a los responsables de TI detectar y diagnosticar la ralentización o fallos de las aplicaciones, y evaluar el impacto del rendimiento de éstas, según se destacó en nota de prensa.
"La adquisición de Wily Technology ayudará a nuestros clientes a unificar y simplificar en mayor medida sus cada vez más complejos entornos de TI", señala Al Nugent, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio de Gestión de Sistemas Empresariales (ESM) en CA.
Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario