viernes, 5 de agosto de 2005

Vicepresidente de Symantecpara AL visita Venezuela

Wilson Grava, quien fuera director de Veritas América Latina, y nombrado después de la adquisición de Veritas por parte de Symantec vicepresidente de esa firma para la región, estará en Caracas la próxima semana, para diversas reuniones que incluyen algunos de los clientes corporativos.
Grava conoce bien el mercado de TI en Venezuela, pues fue country manager de Computer Associates en el país antes de aceptar dirigir la subisidiaria de CA en México, para asumir luego la coordinación regional de esa empresa. En octubre de 2001, Grava fue contratado por Network Associates (hoy McAfee) como director de ventas para AL. En junio de 2004, Grava fue reclutado por Veritas para encargarse de las ventas en la región y ahora, con la compra de Veritas, Symantec le asigna la responsabilidad de las operaciones en América Latina.
El ejecutivo se ha referido repetidas veces a la visión de cómputo utilitario de Veritas, concepto que debe mantenerse ahora con Symantec. Con este enfoque se prevé que en el futuro las empresas paguen solo por el almacenamiento que usan, en la medida que lo requieran, sin que se preocupen por la infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario