Intel espera el máximo potencial noticioso del foro de desarrolladores de otoño, a celebrarse sta semana en San Francisco, California. Paul Otellini dará mañana la primera charla inaugural de un IDF en su posición de CEO, en la cual revelará los detalles del próximo procesador para equipos de escritorio, a liberarse en la segunda mitad de 2006. El chip en cuestión, con más de un núcleo procesador, se deriva del Pentium M. Intel tiene en su mapa de rutas unos 17 chips con múltiples núcleos.
Ademas de Otellini, otros conferencistas incluyen a Sean Maloney, gerente general del mobility group; Don MacDonald, gerente general del digital home platform group; Pat Gelsinger, gerente general del digital enterprise group; and Justin Rattner, senior fellow y máximo jefe tecnológico en Intel.
Algunos de los procesdores candidatos a ser mostrados en plena ejecución: "Yonah", o el chip procesador de próxima generación para portátiles; este chip se liberará como parte de la versión "Napa" de la plataforma móvil Centrino en 2006. Es muy probable que haya un demo de un servidsor de alto rango con el chip Itanium de nueva generación, "Montecito", que exhibe doble núcleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario