lunes, 8 de agosto de 2005

Impsat obtiene certificaciónHosting Partner de SAP

Impsat finalizó satisfactoriamente los procesos de auditoría para recibir la certificación Hosting Partner de SAP para sus Data Centers en Argentina y Chile; mientras que en la filial de Venezuela llevan a cabo los trámites necesarios para la obtención de dicho certificado, dice una nota de prensa de la compañía.
"La certificación obtenida por la compañía, significa que todos sus servicios basados en soluciones SAP están completamente garantizados en su calidad, nivel de servicio, disponibilidad, infraestructura, personal, procedimientos y seguridad. Asimismo, establece que IMPSAT puede hacerse cargo de la administración de las aplicaciones de SAP, de su hosting y de la implementación del mismo".
Cada dos años, estos estándares establecidos por la división Hosting de SAP, son sometidos a revisión con el fin de analizar si cumplen con todos los procedimientos exigidos, tanto en la forma de entregar el servicio que requieren los clientes, como en el soporte, el manejo de incidentes y la disponibilidad de información dentro del tiempo y en la forma que los usuarios lo necesitan, dice la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario