jueves, 25 de agosto de 2005

Alvaro Celis dirigirá segmento PyMEspara Microsoft Latinoamérica

Microsoft anunció que Álvaro Celis asumirá el cargo de director regional del grupo de pequeña y mediana empresa, socios y soluciones en América Latina. Celis tendrá como objetivo liderar estrategias que permitan a la mediana empresa utilizar la tecnología para mejorar sus operaciones y reducir costos, establecer mejores relaciones con sus clientes, innovar sus productos y servicios y proveer un mayor valor a sus socios y proveedores.
En lo que se refiere al mercado de la pequeña empresa, su foco será generar programas y ofertas que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de los pequeños negocios con la utilización de tecnología para que éstos crezcan, así como mejorar su productividad a través de mejores comunicaciones y esquemas de colaboración para que sean más productivos.
Previo a este nombramiento, Celis fungió como el Director de la División de Negocios, Servidores y Plataformas de Microsoft en América Latina, donde lideró no sólo la estrategia de penetración de mercado para estros productos sino también la relación con los profesionales de TI en la región y la estrategia de seguridad de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario