martes, 16 de agosto de 2005

Intel adelanta lanzamientode procesadores Xeon

Con la implementación antes de lo programado, Intel Corporation anunció ayer que acelerará la disponibilidad de procesadores Intel Xeon dual-core y procesadores Intel Xeon MP con tecnología Intel Hyper-Threading. Los nuevos procesadores ayudarán a mejorar la capacidad de respuesta, velocidad y capacidad multitareas de los servidores permitiendo que hasta cuatro por procesadorcerebros ofrezcan manejo de información al software. Además, Intel ha dado inicio a un programa de evaluación de miles de plataformas dual-core para fabricantes de software y clientes de empresas, según es señalado en un cominicado de prensa.
"Como hicieron con procesadores dual-core para PC a principios de este año, ingenieros de Intel han mostrado una buena ejecución, y por ello lanzaremos nuestras plataformas basadas en el procesador Intel Xeon al mercado mucho antes de lo programado", dijo Kirk Skaugen, gerente general del grupo de plataformas de servidor de Intel.
Planeado para aparecer originalmente en el 2006, Intel planea presentar el procesador Intel Xeon MP dual-core, con nombre en código "Paxville", para servidores con cuatro o más procesadores más adelante en este 2005. Paxville ofrecerá un desempeño más de 60% más alto sobre las generaciones anteriores y utilizará el chipset Intel E8500, que ha sido diseñado por arquitectura para el desempeño dual-core y se lanzó al mercado antes en este año.
Vea más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario