miércoles, 17 de agosto de 2005

Lucent reporta resultados del Q305

Lucent Technologies dio a conocer los resultados financieros de su tercer trimestre del año fiscal 2005, que concluyó el 30 de junio pasado, durante el cual la compañía reportó ingresos netos o utilidades por $372 millones de dólares ó 7 centavos por acción diluida. En comparación, los resultados del segundo trimestre mostraron utilidades por $267 millones ó 6 centavos por acción diluida, y, en el mismo periodo del año pasado, utilidades por $387 millones y 8 centavos por acción.
La compañía registró ingresos totales de $2.340 millones de dólares en el trimestre, sin cambios con respecto al trimestre anterior, pero que representaron un aumento de 7 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado
"Este trimestre mantuvimos sólidos resultados positivos impulsados primordialmente por nuestra fortaleza en redes móviles de tercera generación (3G) y el crecimiento de nuestros proyectos de servicios", señaló Patricia Russo, Presidente y Director Ejecutivo de Lucent Technologies. "Creemos que el negocio de redes fijas se está estabilizando y seguimos fortaleciendo nuestra posición en redes de próxima generación basadas en IMS con nuevos despliegues y pruebas con clientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario