sábado, 9 de agosto de 2008

Regresa a Caracas la Intel Channel Conference

El próximo miércoles 13 de agosto en la Torre CaorpBanca en La Castelana se realizará el Intel Channel Conference (ICC), evento exclusivo para integradores locales, y en el que se espera la participación de más de 100 empresas miembros de los programas de Canal de la Corporación en Venezuela, dice un comunicado de prensa.
En esta oportunidad el foco del evento estará en el liderazgo; los asistentes podrán ver demostraciones de las más recientes innovaciones tecnológicas,con productos tales como los procesadores Intel Core 2 Duo y la tecnología de 45 nanómetros que permiten equipos cada vez más pequeños y livianos, así como más rápidos en la ejecución de sus tareas.
"Los mercados en los países Andinos y Centroamérica presentan un crecimiento interesante. La estabilidad económica, que ha impulsado a los consumidores a buscar acceso a más bienes, se ha reflejado en un crecimiento importante en el segmento de compradores de computadoras, tanto de escritorio como de portátiles", destacó Angeles Bris, Gerente de Mercadeo para los Canales de Distribución de Intel en el Cono Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario