lunes, 18 de agosto de 2008

AMD lanza nueva familia de tarjetas gráficas

AMD anunció recientemente el lanzamiento de la serie ATI Radeon HD 4800 X2. Esta serie incluye dos trarjetas gráficas que ofrecen mas de 2GB de memoria, conexión cross-GPU basada en la PCIe 2.0 Standard. Dentro de esta serie destaca la ATI RadeonTM HD 4870 X2, que según AMD lleva la experiencia visual cada vez más cerca de la “definición perfecta” en lo que respecta a experiencias de juego y cinematográficas, brindando un poder de procesamiento de 2.4 teraFLOPS. AMD también anuncia el lanzamiento de la placa gráfica ATI RadeonTM HD 4850 X2, ofreciendo de esta forma una excelente performance a un precio atractivo.
La ATI Radeon HD 4870 X2 está disponible online a un precio global de US$ 549, mientras que la ATI Radeon HD 4850 X2 está prevista para septiembre a un precio estimado de US$ 399.3
"Las ATI Radeon HD 4800 X2 Series continúan con el liderazgo tecnológico de AMD con el soporte de DirectX 10.1 y ahora con un buffer de 2GB. Estos nuevos productos se unen a una gama diseñada para darle a los fanáticos de los videojuegos experiencias visuales que los acerquen a la definición visual del ojo humano" señaló Rick Bergman, Vice President Senior y Gerente General, Placas Gráficas, AMD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario