martes, 5 de agosto de 2008

Alto ejecutivo de Qualcomm se encargará de productos móviles de Motorola

En un paso más hacia la separación de sus líneas de negocios, Motorola anunció esta semana el nombramiento del Dr. Sanjay Jha como Co-CEO de Motorola y CEO del área de negocios de Productos Móviles de Motorola, con efecto inmediato. Jha será responsable de todos los aspectos del área de negocios de Productos Móviles de la Compañía y reportará directamente a la Junta Directiva. Greg Brown, quien compartirá la máxima responsabilidad de Motorola con Jha, se desempeñará también como CEO del área de negocios Broadband Mobility Solutions de Motorola, que abarca los negocios de Home & Networks Mobility y Enterprise Mobility Solutions.
"Estoy muy contento de que Sanjay se una a Motorola como Co-CEO y CEO de Productos Móviles y espero con ansias poder trabajar con él. Nuestra habilidad para atraer un líder del calibre de Sanjay es un legado al fuerte potencial de la unidad de negocios de Productos Móviles", comentó Greg Brown.
Jha, de 45 años, se desempeñó recientemente como chief operating officer de QUALCOMM Incorporated, en donde era responsable por el área de Investigación y Desarrollo Corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario