lunes, 4 de agosto de 2008

Proyecto de redes Wi Max presentado en la AN

Un proyecto para la instalación de una red de Internet inalámbrico de alta velocidad en el país, fue presentado en el seno de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de la Asamblea Nacional, informó la Agencia Bolivariana de Noticias.
"Manuel Villalba, presidente de la comisión, dijo que tanto él como y el resto de los integrantes de esta instancia legislativa mostraron interés por el proyecto y que realizarán las diligencias pertinentes ante los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Telecomunicaciones, para que sea evaluada la pertinencia de este proyecto en el país", dice el despacho de la ABN.
La utilización de una tecnología como esa, dice la ABN, podría contribuir a mejorar los aspecto de la seguridad, la salud y la educación, porque será más fácil de instalar estos equipos en los módulos policiales, de barrio adentro y las escuelas y beneficiar con ello, a los sectores de más bajos recursos, puntualizó Villalba.
Por su parte, Luis Mendoza, representante de Samsug en Venezuela, quien expuso el proyecto ante la comisión, mediante un derecho de palabra que le fue concedido, explicó las bondades del proyecto. Samsung es ya proveedora de infraestructura del primer proyecto de Wi Max en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario