martes, 5 de agosto de 2008

Digitel, Nokia y SAP anuncian aplicaciòn para movilidad empresarial

Nokia y Digitel anunciaron la semana pasada, en conjunto con SAP, la aplicación que permite configurar y acceder al sistema de gestion empresarial SAP desde el dispositivo Nokia E61i. Esta propuesta està dirigida a las empresas corporativas, además de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).
El principal beneficio de esta aplicación es que permite el acceso a SAP desde cualquier sitio y en cualquier momento. "Se trata de una novedosa solución que es de gran utilidad para el mercado empresarial, ya que permite a las empresas acceder a SAP y a sus aplicaciones como inventario, toma de pedidos y aprobaciones, desde un dispositivo móvil empresarial de enorme eficiencia como es el Nokia E61i", indicó María Jesús Carvajal, gerente de Business Mobility de Nokia.
Luis Bernardo Pérez, VP Comercial de Digitel, señaló: "la comercialización de equipos de alta tecnología con aplicaciones como SAP Mobile nos coloca a la vanguardia en innovación y en liderazgo, al ofrecer servicios y planes para que las empresas puedan ampliar sus soluciones empresariales existentes e implementar estrategias y procesos que les llevarán al éxito en su negocio".
Ver màs detalles aquì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario