viernes, 29 de agosto de 2008

Nueva herramienta análitica financiera de IBM

Finance Transformation Workbench es una nueva herramienta analítica desarrollada por IBM Research en conjunto con IBM Global Business Service que ayuda a las compañías a analizar y manejar el desempeño de su funcionamiento financiero.
La herramienta utiliza software y metodologías de servicio para ayudar a los CFOs a identificar funciones financieras de bajo desempeño en el interior de sus compañías, y a identificar nuevas oportunidades para transformar y mejorar la función financiera.
De acuerdo con el reciente Estudio Global de CFO 2008 de IBM, un tercio de los CFOs y de los ejecutivos financieros senior manifestó ser inefectivo al momento de medir y monitorear el desempeño de los negocios.
Entre las funciones reslatantes de la herramienta Finance Workbench están: analizar el desempeño del negocio, identificar funciones y componentes financieros con bajo desempeño, identificar oportunidades de transformación, y evaluar el valor de negocio de las iniciativas de transformación de la función financiera, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario