jueves, 28 de agosto de 2008

Kingston lanza tarjeta SDHC de 32GB

Kingston Technology anunció que ya se encuentra disponible una nueva integrante de la familia de tarjetas de memoria de alta capacidad. 32GB son lo que puede almacenar esta tarjeta de la serie Elite Pro de Kingston y se une a los formatos de 4, 8 y 16 GB ya existentes en el mercado. Con esta capacidad de almacenaje, la tarjeta es ideal para grabar videos digitales de alta definición.
"Debido a la creciente popularidad del video digital y el formato HD, los consumidores buscan formas de extender los tiempos de grabación y mantener altas velocidades de transferencia de datos, para maximizar el desempeño de su dispositivo de grabación", dijo Wendy Lecot, Directora del Negocio Flash en Kingston(R). "La SDHC Elite Pro de 32GB está diseñada para satisfacer las demandas de gran capacidad y altas velocidades de escritura y así ayudar a los consumidores".
La tarjeta de memoria de 32GB de Kingston almacena más de 6.000 imágenes fijas (con una cámara de 10MP) y más de ocho horas de video (para grabaciones HD Extended de 6Mbps. La SDHC de 32GB estará disponible este mes a un precio estimado de 210 dólares y con garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario